El asesoramiento laboral que presta el despacho a las empresas es de naturaleza diversa, siendo el más solicitado el asesoramiento contractual, sea cual sea su duración establecida (Indefinidos, obra o servicio determinado, eventual por circunstancia de la producción, interinidad), o duración, según su jornada laboral (contrato a tiempo parcial, fijo-discontinuo), sin olvidar los contratos formativos (contrato de trabajo en prácticas, contrato para la formación).

Por otra parte, también ayudamos a las empresas a establecer una política retributiva flexible y a su vez ajustada a la normativa laboral y fiscal, buscando siempre la mejor solución posible, teniendo en cuenta las bonificaciones legales existentes.

Incluimos, además, controles de prevención de sanciones en materia laboral y de seguridad social ante las posibles inspecciones de las que puedan ser objeto la empresa. Analizando y estudiando las posibles infracciones que pudieran incurrir las empresas en materia laboral y de la Seguridad Social.

Por último, el despacho gestiona todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social, tales como prestación por desempleo, por jubilación ordinaria y anticipada, incapacidades temporales (contingencia común o accidente de trabajo) y permanentes (parcial, total, absoluta y gran invalidez) que puedan afectar a la empresa.

asesoramiento laboral