El departamento de contabilidad realiza una labor de asesoramiento a las empresas conforme a la normativa contable vigente, con la finalidad de que las empresas reflejen la imagen real y fiel de su patrimonio y situación financiera.
La labor de nuestros expertos confeccionan y llevan la contabilidad de manera precisa, a partir de la correspondiente documentación (facturas, movimientos de bancos, nóminas), de pequeñas y medianas empresas (Sociedades Limitadas, Sociedades Civiles, Comunidades de bienes, empresarios individuales en módulos ó estimación directa) de manera mensual, incluyendo, entre otras, las siguientes actuaciones:
- Planificación, confección, puesta en marcha y llevanza de la contabilidad.
- Estudio, organización y revisión contable.
- Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
- Puesta al día de contabilidades.
- Apertura y cierre de ejercicio contable.
- Confección y legalización de los libros oficiales obligatorios: Diario, Mayor, Libro Registro de IVA, Inventarios y Cuentas Anuales con su informe de gestión y memoria, libro de actas y de registro de socios.
- Elaboración y presentación para su depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Cuentas consolidadas.