El Despacho de abogados

Amián Abogados, es un despacho sevillano, que nace en el año 2011, con sede en el céntrico y emblemático barrio de San Lorenzo, con una clara especialización en el Derecho Laboral, Derecho Administrativo-Urbanístico y Derecho Civil. Posteriormente, con las nuevas incorporaciones se incluyen en el despacho las disciplinas de Derecho Penal y tráfico, con especial dedicación a la protección de la mujer en materia de violencia de género.

Desde su comienzo, la filosofía del despacho ha sido tratar de forma personal y profesional los asuntos depositados por la clientela, acompañado de una política de transparencia en la aplicación de los honorarios y formas de pago, acercándolos a las necesidades de cada uno.

Nuestro compromiso con el cliente nos obliga a trabajar acorde a los tiempos que corren, de una forma innovadora (especialización y formación continuada de los Letrados que integran el despacho y el uso de las nuevas tecnologías), sin olvidar la solemnidad propia de la profesión de abogado.

Por ello, sea cual sean sus inquietudes, prestamos el apoyo personal y profesional que necesita proporcionándole una asistencia jurídica basada en principios de honradez y eficacia máxima.

Honorarios

Amián Abogados fija sus honorarios profesionales en base a los criterios orientativos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Una vez celebrada la reunión con el cliente y recibida la documentación del caso, presentamos, a la mayor brevedad, nuestros honorarios de letrado, incluyendo datos fiscales, así como los previsibles honorarios de otros profesionales (Procuradores, Notarios) con el fin de ofrecer al interesado la mayor información posible.

En el caso de el interesado este de acuerdo con el presupuesto, se suscribirá un contrato de mandato que será la base legal para nuestros servicios. Una vez firmada por el cliente se inicia nuestro mandato.

Este procedimiento asegura a nosotros y a nuestros clientes un máximo de seguridad y transparencia desde el principio.

Si tiene más preguntas, puede contactar con nosotros.

Picture of Marcos Amián
Abogado | Socio Fundador

Marcos Amián

Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide, promoción 00/05, colegiado por el Ilustre Colegio de Sevilla (nº 13017). Tras ejercer en diversos despachos, en las disciplinas de Derecho Administrativo y Derecho Laboral, superó con notoriedad el Máster Superior de Abogacía de la Universidad Pablo de Olvide, incorporándose en el Bufete de Fernando Yélamos Navarro como becario en prácticas. Posteriormente, tras finalizar su formación, funda el Bufete Amián Abogados en el año 2011. Como socio-director es responsable de varias áreas del despacho y en especial del área Laboral, Administrativa y Civil. Cabe destacar que pertenece al turno especial de protección a las víctimas de violencia de género del Servicio de Orientación Jurídica del partido judicial de Sevilla.

Picture of Raúl Amián
Graduado Social

Raúl Amián

Graduado Social por la Universidad de Sevilla, Colegiado número 1197, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Jurídico A&J, Medalla al Mérito Profesional en categoría de Bronce. Inicia su actividad en el despacho Saborido&Rodríguez, para a continuación comenzar su actividad dentro del mundo empresarial ejerciendo, entre otros cargos como Gerente y Director de RRHH de los medios impresos de PRISA en Andalucía y Director de Medios en el Grupo de Comunicación de El Correo de Andalucía. Se incorpora al despacho profesional Amián Abogados dentro del campo laboralista especializado en RRLL, Derecho Sustantivo Laboral y de Prestaciones.